lundi 23 janvier 2012

GRAPHIC LYLYBYE - ABSOLUT MODE SOCIETY - COLLAGES : LA BELLEZA DE LA PROVOCACION - por ÁNGELA ANESSI - 2012

♥ LOVE ! ♥ LOVE ! ♥

COLLAGES: la belleza de la provocación por Ángela Anessi publicado el 03/01/2012

El creciente interés por la moda hace que las tendencias sean cada vez más homogéneas y es habitual no poder distinguir si un editorial fue publicado en Brasil, Europa o China. Esta corriente generalizada se demuestra cada vez más con las referencias que autores de diferentes ámbitos y disciplinas hacen del mundo de la moda.

Ya no nos extraña encontrar un grupo inconexo de artistas plásticos que partiendo de una estética proveniente de la moda o de editoriales directamente sacados de revistas, exploran la belleza y el culto al cuerpo de nuestra sociedad con nuevo enfoque a través del collage.

Desde el collage más pop de Quentin Jones y Prince Lauder, a las alegorías de Javier Piñón, pasando la deconstrucción de Lylybye, cada uno aporta su visión de lo divino, la belleza, la muerte y la fascinación por la moda en su búsqueda por un lenguaje personal que rompa con los estándares de la estética clásica desarrollando nuevos lenguajes y armonías.







LYLYBYE

David Delalee es quien se esconde tras Lylybye, en su versión, web, blog y Tumblr. Es en su Tumblr donde el parisino, que además trabaja como maquillador y fotógrafo, muestra sus collages.

Sus piezas son realizadas a partir de fotos de editoriales y anuncios del sector lujo para transformarlas en nuevas obras de un alto impacto gráfico a través un laborioso proceso de recorte y ensamblaje.


Thanks Ángela Anessi !!!! http://www.absolutmodesociety.com/inspiracion/collages-la-belleza-de-la-provocacion/

http://lylybye.tumblr.com/

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire